¿Dónde puedo publicar mi auto para venderlo?

¿Dónde puedo publicar mi auto para venderlo?

Muchas veces ocurre que cuando queremos vender nuestro auto particular comenzamos haciendo un poco de investigación, como por ejemplo, a cuánto se puede vender y qué me puedo comprar al venderlo. Luego, le sacamos unas lindas fotos y las compartimos en los estados para que todos nuestros amigos y conocidos sepan de nuestra novedad.

Es entonces que comienzan algunas consultas de algunos interesados sobre las características del coche (año, modelo, cantidad de kms, motor, si tiene levantavidrios, alarma, etc) y posibilidades de la transacción (permuta por menor valor, permuta por mayor valor, financiación, etc). Para ello conviene estar preparado, con algunas plantillas de respuesta armadas, las fotos a mano y mucha paciencia. También, puede que los niveles de consultas sean menores a los esperados y comienzan las verdaderas dudas: ¿dónde puedo publicar mi auto? ¿En redes? ¿contacto a alguna concesionaria?

CocheClic es un marketplace de vehículos usados, exclusivo para la publicación de todo tipo de autos y camionetas. Permite armar tu propia tienda online de tu auto para que puedas subir tus fotos, cargar el modelo del auto y automáticamente se carguen todas las características de tu coche (motor, seguridad, confort, etc). Se asientan los kms, el precio y listo: tu auto queda categorizado y publicado en la página www.cocheclic.com. La publicación se puede compartir y responde a toda la catarata de preguntas de todos los interesados con la información detallada en la misma. El comprador interesado te contactará directamente a tu número de WhatsApp.

Las concesionarias y vendedores profesionales también pueden aprovechar la página de CocheClic, dado que la web les permite enlistar todos sus autos en un solo lugar, en una única tienda con la URL (link) para compartir y hacer conocer los autos en venta de forma inmediata. Además, cada vendedor puede actualizar los precios de forma constante, asentarlos como vendidos y publicar los nuevos ingresos.

¿Qué estás esperando? Publicá en CocheClic, el marketplace de autos, exclusivamente dedicado a vos que querés vender y encontrar tu próximo vehículo.

 

TAGS:

Compartir:

Post Relacionados

Zona Autos